viernes, 24 de mayo de 2013

Exigir comprobantes legales tiene premio, con la Lotería Fiscal

La ciudadanía puede adjudicarse premios de 30 millones de guaraníes al participar de la Lotería Fiscal, una campaña emprendida por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda. Para ello tan solo es necesario exigir comprobantes legales en los comercios y depositarlos en las urnas habilitadas en todo el país.

La Lotería Fiscal premiará a 60 participantes que serán seleccionados a través de sorteos. En total la Administración Tributaria repartirá la suma de 1.800 millones de guaraníes.

El sorteo de los cupones ganadores se realizará en los primeros días del mes de julio. En ese sentido, cada departamento seleccionará a sus ganadores a través de un único sorteo entre todos los que aportaron a la formalización de la economía de ese lugar.

Asimismo, se debe recordar que las boletas deben estar a nombre del participante, con su número de Cédula de Identidad o RUC. Además debe agregar al dorso el número de teléfono y dirección de correo electrónico para contactarlo en caso de ser uno de los ganadores. 

Participan de esta campaña de formalización del Ministerio de Hacienda, las boletas expedidas desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo, por una compra mínima de 20 mil guaraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada