(Sin fines de lucro)

jueves, 18 de agosto de 2016

Compañía Internacional construirá Hotel de lujo en Paraguay

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la firma del hotel Holiday Inn Express® Asuncion Aviadores, el primer hotel Holiday Inn Express®  en Paraguay. El hotel de 120 habitaciones de nueva construcción estará ubicado en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay y se une al hotel Crowne Plaza® Asunción de IHG ya en operación en Paraguay. 

Jorge Apaez, Chief Operating Officer, Mexico, Latin America and Caribbean, IHG, mencionó: "IHG está muy contento de presentar la marca Holiday Inn Express en Paraguay con la firma de esta nueva propiedad en Asunción. Paraguay es una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, por lo que éste es el momento ideal para aumentar la cartera de IHG en el país." 

Anticipando una apertura para finales de 2018, el hotel estará cerca del World Trade Center Asunción, Shopping del Sol y Paseo La Galería. El hotel también estará a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettrossi.

El hotel estará ubicado en la zona de Aviadores de Asunción que es sede de diversas embajadas y negocios internacionales y es el distrito comercial y de entretenimiento emergente de la ciudad capital. Asunción es la ciudad más grande y antigua del país y es sede de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA), así como varios lugares culturales y de ocio. 

En el Holiday Inn Express® en Asunción, los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como una piscina al aire libre, gimnasio 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad sin costo, salas de reuniones y estacionamiento gratuito. El hotel también ofrecerá la barra de desayuno gratuito Express Start™ que cuenta con una amplia gama de productos de desayuno, incluyendo platos regionales y locales, una rotación de variedades de huevo y carne, panes, yogurt, jugos, fruta, pastelería, cereales y café.

La marca Holiday Inn Express es la opción más inteligente para viajeros que buscan un hotel que les ayude a descansar y también mantenerse productivos, ofreciendo exactamente lo que necesitan y nada que no necesiten. Los más de 2,400 hoteles Holiday Inn Express en todo el mundo proporcionan noches de descanso efectivo y el servicio sin complicaciones y personal que los viajeros esperan de la marca a un precio competitivo.

El hotel será propiedad de Ventura Inversiones S.A., quienes también se encargarán de su administración. La marca Holiday Inn Express es parte de la familia diversa de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad de la familia de marcas IHG significan que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea por una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. 

La marca Holiday Inn Express participa en el programa de recompensas de IHG, IHG® Rewards Club. El mejor y más grande programa de recompensas de hoteles de la industria no cuesta, y los huéspedes pueden inscribirse en www.IHGRewardsClub.com, descargando el IHG®App, llamando al centro de reservaciones más cercano, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5.000 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green EngageTM y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.

Acerca de la marca Holiday Inn Express® 
Los Holiday Inn Express® son  hoteles modernos para viajeros orientados al valor. Frescos, limpios y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express ofrecen tarifas competitivas para los viajeros de negocios y de placer. Los huéspedes Stay Smart® en los hoteles Holiday Inn Express en donde disfrutan sin costo de una barra de desayuno caliente Express Start™ con nuevas ofertas más saludables, acceso a Internet de alta velocidad  y llamadas locales gratuitos (Estados Unidos y Canadá solamente). Actualmente hay 2,456 ubicaciones de hoteles Holiday Inn Express alrededor del mundo. Para obtener más información sobre los hoteles Holiday Inn Express o para reservaciones, visite www.ihg.com/holidayinnexpress. Encuéntrenos en Twitter http://www.twitter.com/hiexpres o Facebook www.Facebook.com/holidayinnexpress.