(Sin fines de lucro)

jueves, 11 de agosto de 2016

Directores de Hacienda se capacitaron sobre liderazgo inspirador

El Ministerio de Hacienda organizó un seminario sobre “Liderazgo inspirador, el poder del carácter”, con el apoyo de la Fundación Buen Gobierno, dirigido a directores de la institución. 

El propósito de esta capacitación es transformar y potenciar la vida de los líderes de la función pública, a fin de transmitir a los funcionarios un liderazgo transformador.

El evento, que se llevó a cabo en el Salón Ejecutivo del Hotel Granados, tuvo una duración de 8 horas y contó con la presencia de Máximo Abadíe, director de la Fundación Buen Gobierno, y de autoridades de Hacienda. Fue presidido por Napoleón Ardaya, director de Pointman Leader Ship en Latinoamérica, organización internacional dedicada a la capacitación de líderes del sector público y privado.

Ardaya enfatizó la importancia de que los asistentes puedan socializar con sus compañeros de trabajo, sobre todo que puedan multiplicar lo aprendido y transmitir a los funcionarios.

La Fundación Buen Gobierno viene trabajando hace 13 años con funcionarios públicos y privados. Los cursos dictados van dirigidos a directores, jefes de secciones y funcionarios en general, con el objetivo de afectar el ser, hacer y convivir de las personas.