(Sin fines de lucro)

viernes, 19 de agosto de 2016

Embajada China brindará charla sobre becas de estudio

La Embajada de la República de China (Taiwán), el Ministerio de Educación y Cultura y la Asociación Paraguaya de Exbecarios de Taiwán y del Paraguay organizan la “Charla de Oportunidades de Becas y Experiencias de Becarios y Exbecarios de la República de China (Taiwán)”, a realizarse en el Salón Auditorio de Bienestar Estudiantil de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción en el Campus de San Lorenzo, el proximo viernes 19 de agosto, desde las 09:00 hasta las 11:00 horas.

El objetivo de esta charla es fomentar el interés de los jóvenes paraguayos en estudiar en el exterior, dándoles a  conocer las oportunidades que ofrece la República de China (Taiwán) en materia de formación intelectual.  Asimismo, compartir la experiencia de estudio en Taiwán de los estudiantes paraguayos que han sido beneficiados con las becas de idioma, grado y posgrado.
 Dicho evento contará con la presencia del Embajador de la República de China (Taiwán) Su Excelencia Alexander Yui; el Presidente de la Asociación Paraguaya de Exbecarios de Taiwán, Ing. Julio Arrúa; el representante del Consejo Nacional de Becas del Ministerio de Educación y Cultura, Señor Alejandro Sosa, entre otras autoridades y miembros de la colectividad educacional y cultural del Paraguay.
En el marco del evento, la Oficina del Consejero de Educación de la Embajada de la República de China (Taiwán) proporcionará información referente a la Educación Superior en Taiwán así como también las oportunidades de becas disponibles para los jóvenes interesados en continuar sus estudios de grado y posgrado en dicho país.
El acceso es libre y gratuito, para más información pueden contactar con  la Oficina del Consejero de Educación de la Embajada de la República de China (Taiwán), al teléfono 662 500 int. 128.
La charla se realizará con el siguiente programa:
Fecha : Viernes 19 de agosto de 2016
Hora  : 09:00 a 11:00 horas
Lugar: Salón Auditorio de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción, Campus San Lorenzo.