(Sin fines de lucro)

viernes, 12 de agosto de 2016

México ve con optimismo reformas económicas impulsadas en Paraguay

El ministro de Hacienda, Santiago Peña Palacios, en la víspera recibió la visita protocolar de Fernando Ortega Bernés, embajador de México en nuestro país. 

En la oportunidad, el diplomático habló de los importantes avances logrados en Paraguay tras la implementación de diversas reformas que están siendo impulsadas en materia económica. “Reformas para transformar y crear nuevas oportunidades de progreso”, resaltó.

“Este país tiene estabilidad, económicamente está creciendo. Miramos con mucho optimismo el futuro de Paraguay”, sostuvo el plenipotenciario al momento de valorar la gestión de la actual conducción del país que, a su criterio, es cada vez más eficiente, transparente y moderna, la cual se constituye en un “liderazgo muy firme, y no solo en la región”.

En cuanto a acciones futuras con el gobierno mexicano, el embajador adelantó que el próximo 26 de agosto habrá un encuentro entre los presidentes de Paraguay y México, Horacio Cartes y Enrique Peña Nieto, respectivamente, reunión que asegura propiciará grandes oportunidades para ambas naciones.