(Sin fines de lucro)

lunes, 29 de agosto de 2016

Petropar triplicó ventas con reducción de precio de combustible

 La petrolera estatal Petropar vendió este sábado un total de 242.970 litros vendidos en las cinco estaciones Petropar adheridas a la promoción de 200 guaraníes menos por litro, ocasión en la que triplicó sus ventas.   

Según la Agencia de Información Paraguaya IP, desde Petropar afirmaron que la promoción denominada “Porque vos lo pediste, el precio baja, tu medidor sube” culminó exitosamente con 242.970 litros vendidos en las cinco estaciones del ente estatal.
En Villa Elisa fueron vendidos un total de 94.983 litros de los diversos tipos de combustibles; M. J. Troche 13.922; San Lorenzo – Barcequillo, 59.716; Capiatá Ruta 1 – Km 51.919; y Piribebuy Ruta 2 – Km 63, 22.430.
El presidente de Petropar, Eddie Jara, quien acompañó la jornada promocional en las diversas estaciones, señaló que “esto fue una verdadera fiesta, la gente estaba contenta, la promoción fue un éxito total”.
Afirmó que tras la exitosa primera promoción que se realizó para celebrar los cuatro años de funcionamiento de la estación de Villa Elisa, decidieron repetir la actividad a pedido de la gente.
En otro momento manifestó, “quiero agradecer a los funcionarios de Petropar que se comprometieron con esta actividad desde el inicio hasta el final. Muchas gracias a todos, solo así, con esfuerzo vamos a lograr que Petropar se mantenga en el lugar que le corresponde”, afirmó.
Esta es la segunda promoción realizada por la petrolera estatal, debida que la primera se llevó a cabo el pasado 6 de agosto, exclusivamente en la estación propia de Petropar de Villa Elisa. En aquella oportunidad,  se reabastecieron más de 2.500 vehículos y la empresa triplicó su nivel de venta al superar los 100.000 litros, en 24 horas.
Jara manifestó que esta política comercial de Petropar tiene por objetivo alivianar el costo del rubro de combustibles en la población y, conforme a un cronograma establecido, las promociones alcanzarán a más estaciones del interior de la República.
Finalmente explicó que para responder con la demanda adicional, Petropar tomó todas las previsiones de abastecimiento de las estaciones que están adheridas a la promoción, con lo cual garantizó la provisión de todos los productos para la gente.