(Sin fines de lucro)

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ejecutivo analizará tema del salario mínimo en Mburuvicha Róga

El mandatario, Horacio Cartes mantendrá esta mañana una reunión con varios de sus ministros, empresarios y representantes de gremios de trabajadores para dialogar acerca del salario mínimo, será en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga.

A las 08:00, el presidente Cartes dialogará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Róga.
Seguidamente a las 09:00, se reunirá con el ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, también participarán el ministro de Hacienda, Santiago Peña, el viceministro de Trabajo, Cesar Segovia, el presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), Beltrán Macchi, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo. Además del presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, al igual que Ramón Avalos, miembro del Consejo de salario mínimo, Aldo Snead y Víctor Insfrán, de la Central Unitaria de Trabajadores, Sonia Leguizamón, de la Central General de Trabajadores (CGT), Miguel Zayas,  de la Central Nacional de Trabajadores y Francisco Britez (CTP), para tratar el tema del salario mínimo, según agenda atribuida a la Secretaria Privada.
Posteriormente en horas de la tarde a las 16:00, recibirá en audiencia a la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, también en Mburuvicha Róga.