(Sin fines de lucro)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

El precio del Petróleo seguirá en declive por lo que resta el 2016

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para este miércoles una jornada fresca a cálida, cielo despejado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 30°C.

El boletín meteorológico refiere que durante el transcurso de la semana las temperaturas irían en progresivo ascenso, por lo que el ambiente se presentaría fresco durante el amanecer y en horas de la tarde debido a la radiación solar y la escasa formación nubosa, se espera ambiente cálido a caluroso sobre todo el territorio nacional.
Las máximas previstas para hoy miércoles oscilarían entre 28 y 30 grados para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de la región, estarían entre 30 y 32°C, en tanto que sobre la región Occidental se esperan valores entre 33 a 37°C.
Esta condición de amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas, se extendería por lo menos hasta el lunes próximo.
En lo que respecta a precipitaciones, el viernes se prevén lluvias en el norte de la región Occidental, pero las mismas serán dispersas y se limitarán a esa área, mientras que para el resto del país la probabilidad de lluvias es baja.