(Sin fines de lucro)

jueves, 15 de septiembre de 2016

Se duplica interesados en invertir con el emblema de Petropar

Eddie Jara, Presidente de Petropar, en conversación con Radio Nacional del Paraguay informó que  luego de las promociones realizadas últimamente por la empresa petrolera paraguaya con la reducción de costos por 24 horas, se han duplicado los interesados en invertir con el emblema de Petropar con nuevas estaciones o  con el cambio de emblema.

El responsable de la petrolera estatal señaló que de aproximadamente se recibe por mesa de entrada, por correo electrónico, unas 4 carpetas por día de personas  o grupos empresariales interesadas en instalar estaciones de servicio con el emblema  o cambiar actualmente sus emblemas por el de Petropar.
En la fecha se habilita una nueva estación a la altura de la ciudad de Piribebuy, sobre ruta 2 km 62 camino a Ciudad del Este, comentó Jara.
“Es una estación de servicio que ya funciona desde el mes de agosto y ha vendido más de doscientos mil litros al mes, tiene buena atención, una tienda de 300 m2, un servicio gastronómico excelente y variedad de productos” indicó.
La inversión es cien por ciento privada, incluso los tanques son privados, lo cual es una señal importante pues el sector privado apuesta a Petropar, un emblema nacional, afirmó el funcionario.
Por otra parte, un punto fundamental para el prestigio de la marca, Petropar garantiza la exactitud en la carga de combustible y la calidad del mismo, hecho verificado incluso por técnicos de la institución, del Ministerio de Industria y del Instituto Nacional de Tecnología  y Normalización.
Actualmente se tienen 43 estaciones y se espera llegar a fin de año con 60. Explicó que se actualizan estas cifras debido a la cantidad de pedidos. Para el próximo año se espera llegar a las 120 estaciones.