(Sin fines de lucro)

jueves, 8 de septiembre de 2016

MOPC autoriza inicio de obras para ampliar la Ruta 7

El 2, 3 y 4 de octubre en el Hotel Sheraton, se desarrollará en nuestra capital la reunión anual del consejo directivo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).

El evento contará con la participación de más de 70 representantes de diferentes Cámaras de Construcción de 18 países asociados a la FIIC.

Jorge Moreno, presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), resaltó la importancia de traer esta edición, la número 75, a nuestro país, por el buen ambiente y crecimiento de sector de la construcción.

Precisamente, dentro de este buen momento que presenta el país, es importante, que referentes de líderes de la construcción como México o Chile vengan y compartan sus experiencias, sobre todo en materia de alianzas entre empresas y Estado, logrando el crecimiento de las obras públicas, refirió.

La reunión no solo será importante para el país en ese sentido, sino además será un escenario ideal para presentar a los empresarios extranjeros las oportunidades de negocios que Paraguay ofrece a inversores de otros países.

Del evento participarán representantes de 18 países del continentes, entre los que destacó no solo a México y Chile, sino también a Perú.