(Sin fines de lucro)

jueves, 15 de septiembre de 2016

Petropar habilita su estación de servicios número 43 y apunta a llegar a 60 a fin de año

El presidente Horacio Cartes habilitó oficialmente, este jueves, la estación número 43 de Petropar, ubicada en el Km 63 de la ruta de esta ciudad. A fin de año, la estatal pretende habilitar 60 estaciones.

La megaestación inaugurada este jueves incorpora todos los conceptos de alta tecnología tanto en lo relativo a la electromecánica como en lo referente  a las obras civiles.
El titular de Petróleos del Paraguay (Petropar), Eddie Jara, explicó que se trata de una estación rutera “top” una de las más linda que se inaugura.
“Oficialmente ya fue habilitada en agosto con una expectativa de venta de 250 mil litros al mes. Tiene todos los productos que Petropar comercializa”, indicó. Aclaró que la inversión es íntegramente del sector privado y supera ampliamente los 500 mil dólares.
“Estamos muy contento de que el sector privado apueste a esta alianza con Petropar”, expresó.
Señaló igualmente que con esta estación inaugurada suman 43, y que tenían una meta original de llegar a 50 a fin de año, pero a esa cantidad llegarán en octubre próximo. “Nos replanteamos la meta y a fin de año queremos llegar a 60 y duplicar en el 2017”, refirió Jara.
En este lugar los clientes pueden acceder a una calidad garantizada, precios competitivos, litro exacto y atención preferencial.
Cabe mencionar que el mandatario realiza su jornada de gobierno en el departamento de Cordillera en compañía de sus colaboradores.