(Sin fines de lucro)

lunes, 12 de septiembre de 2016

Presidente se reunirá con fiscal general y empresarios sobre seguridad

El presidente de la República, Horacio Cartes, se reunirá este lunes con el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y representantes de los gremios empresariales, para abordar el tema de la seguridad ciudadana.

La reunión será a las 11:30 en la residencia presidencial Mburuvicha Róga. Entre los representantes de los gremios empresariales participarán el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, y el presidente de la Unión de Gremios de la Producción, Héctor Cristaldo.
Igualmente participarán el presidente de la Unión Industrial del Paraguay, Eduardo Felippo, el presidente del Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco) Enrique Bendaña, el presidente de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), Beltrán Macchi, entre otros.
Antes de esta reunión, el presidente Cartes realizará actividades en el Palacio de Gobierno donde recibirá en audiencia, a las 08:00, al Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira.
A las 09:00, el mandatario recibirá a Jane Faser, director ejecutivo de Citigroup Para América Latina y a lministro de Hacienda, Santiago Peña.
Igualmente, a las 10:00, encabezará la ceremonia de juramento de Ever Martínez, como ministro de Justicia.