(Sin fines de lucro)

martes, 20 de septiembre de 2016

SET abre esta noche su temporada cultural con un concierto por la Primavera

Una Temporada Cultural para agasajar a sus contribuyentes inicia la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). Este primer concierto se realizará hoy martes, a partir de las 20 horas, en el antiguo e inconcluso Teatro Lírico de López, actual Dirección de Recaudaciones y de Atención al Contribuyente.


Actuarán la actuación de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, bajo la dirección del Maestro Diego Sánchez Haase, y la participación especial del tenor paraguayo José Mongelós y del dúo argentino “Los Juan”

El programa incluirá un repertorio internacional con partes de las Óperas “Cavalleria rusticana”; “Rigoleto” y otras, así como un atractivo repertorio nacional que incluye “Recuerdos de Ypacarai” y “Mujer Paraguaya”, además de piezas internacionales como “A mi manera”.

La programación incluye una bienvenida de las autoridades del Ministerio de Hacienda, con la presentación de un breve video que resume la gestión 2013 – 2016 de la SET. 

La SET tiene planificado realizar al menos otro concierto en lo que resta de este año, y esta primera actividad está dirigida especialmente a los grandes y medianos contribuyentes. Para el ingreso al evento será de rigor la presentación de la invitación.