(Sin fines de lucro)

miércoles, 26 de octubre de 2016

1.800 capacitados por el SNPP egresarán en diversos oficios

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), organiza para el lunes 28 de noviembre próximo, el denominado “megaevento” del año, consistente en el acto de clausura y entrega de certificados y distinciones a más de 1.800 egresados de los cursos de formación para el trabajo, dictados en todo el departamento Central durante el año 2016.

El evento se llevará a cabo desde las 10:00 en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ubicado sobre la avenida Sudamericana 3104, de la ciudad de Luque. A la ceremonia fueron invitadas autoridades de Gobierno Nacional, dada la trascendencia del acto.

Durante el evento, el titular del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, realizará un resumen de la gestión del año. Además, en la oportunidad se presentarán metas y proyectos para el año 2017.

Las unidades operativas cuyos egresados recibirán sus certificados y serán distinguidos serán las siguientes: Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ), Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), Aulas Móviles, ÁGORA, Programa de Familia Profesional Industrial de la Confección, Regional Guairá, Programa de Computación, PFC Agropecuario.

Asimismo,  Direcciones de Formación y Capacitación Profesional de: Itá, Itauguá, Nueva Italia, Villeta, Mariano Roque Alonso, J.A. Saldívar – Guarambaré, Luque, Dirección de Formación y Capacitación Profesional de Metal Mecánica de Piribebuy, Paraguarí, Centro de Promoción profesional Paraguay Japón de San Lorenzo, Capiatá ruta 2, Limpio, ITS San Lorenzo, Didáctica para el Trabajo, Dirección Regional Central Metropolitana, Programa de Emprendedorismo, Dirección de Programa de Familias Profesionales – Hospitalidad, Oficina de Atención de Ypané, entre otros.