(Sin fines de lucro)

lunes, 31 de octubre de 2016

Exponentes de Mipymes disertarán en Semana Empresarial de la UP

El viceministro paraguayo de Mipymes, Víctor Bernal disertará en la Semana Empresarial de la Universidad del Pacifico (UP), que se inicia este lunes y se extenderá hasta el jueves, además contará con la participación del experto chileno en el campo,  Bernardo Troncoso.

Esta será la tercera edición de la Semana Empresarial que realiza la mencionada casa de estudios, que reunirá a emprendedores, empresarios y autoridades nacionales. La misma se realizará desde este lunes hasta el jueves en el salón auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, 7º piso Torres UP, (O’Higgins e/ Austria)
Este lunes a las 19:00 horas, se contará con la presencia del experto chileno, Bernardo Troncoso, prestigioso profesional de reconocida trayectoria en el campo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con la Conferencia Magistral “El desafío de las Mipymes – experiencia de Chile”, y el caso de los centros de desarrollo de negocios, los barrios comerciales, las ferias libres y los emprendimientos dinámicos en Chile.
Asimismo  en la Semana Empresarial disertarán: el viceministro de Mipymes de Paraguay, Víctor Bernal, expondrá sobre los “Programas de apoyo para Mipymes – Casos Paraguay” y el Marcelo Echagüe, director de la Cámara de Valores, dirigirá la Conferencia “Mercado de Valores”.
La Semana Empresarial se extenderá hasta el jueves 3 de octubre y la participación en cada una de las actividades es libre y gratuita.