(Sin fines de lucro)

jueves, 20 de octubre de 2016

Hacienda propicia capacitación internacional para el sector público

El Ministerio de Hacienda, a través de la Abogacía del Tesoro, dio inicio a una serie de jornadas de capacitación de carácter internacional que se extenderán hasta este viernes 21.

La actividad se desarrolla en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, oportunidad en que se desarrollará la conferencia “Integración de Sistemas de Gestión de Calidad y MECIP”, a cargo de Claudia Patricia Sánchez, coordinadora de Formación Profesional del Centro de Comercio y Servicios CALDAS del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Estas jornadas están dirigidas a funcionarios involucrados en el tema de referencia del curso, del Ministerio de Hacienda, como también de entidades invitadas de los ex becarios.

El pasado lunes tuvo lugar la capacitación denominada “Integración del Sistema de Gestión de Calidad y MECIP, en el Sector Público”, con la cooperación del SENA de la República de Colombia.

Asimismo, una positiva receptividad del auditorio ha generado la Conferencia denominada “Transferencia de Buenas prácticas en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y MECIP en Colombia, y el Compromiso de la Alta Dirección”. Posteriormente, la reunión de seguimiento a los ex becarios del SENA, ha sido también muy productiva en la cual se ha evaluado las transferencias realizadas por los mismos a sus entidades.