(Sin fines de lucro)

miércoles, 19 de octubre de 2016

Inauguran Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Tesai


Durante su jornada de gobierno en el Alto Paraná, el presidente Horacio Cartes, participó de la habilitación  de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Tesãi, con una inversión de 4 mil millones de guaraníes, de los cuales, 3 mil millones de la misma moneda fueron proveídos por la Entidad Binacional Itaipú.


El servicio cuenta con 8 boxes individuales y 8 camas ergonómicas hospitalarias de última generación;  además de equipos con aire acondicionado central e individual.

Además de brindar calidad en la atención a los empleados de Itaipu, beneficiará igualmente a la población en general, ya que la Binacional, actualmente, ejecuta un convenio social que dispone consultas gratuitas a personas de escasos recursos de la región.

La UTI del Hospital TESAI -por su desarrollo en infraestructura y la inversión en tecnología-  se constituye como uno de los mejores del país.  En ese sentido, los directivos vienen encarando con fuerza la capacitación de los médicos en diferentes áreas médicas.