(Sin fines de lucro)

martes, 25 de octubre de 2016

Operadora Telecom anunció mayor inversión en Paraguay

Germán Vidal, CEO de Telecom Argentina y Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal Paraguay, destacaron el apoyo constante que las compañías telefónicas asentadas en el país reciben desde el gobierno nacional.

Ambos brindaron estas declaraciones tras una reunión con Juan Carlos López Moreira, jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, tras la cual afirmaron que fueron hasta el lugar a “agradecer las condiciones económicas y de previsibilidad de la inversión que ha establecido el Gobierno en Paraguay, el Estado en Paraguay, que no se ha dado en todos los países de la región”, explicó el empresario Germán Vidal.

Por otro lado, Vidal resaltó que le anunciaron al Ministro la “continuidad en los planes de inversión, tanto en Argentina como en Paraguay. Vamos a seguir invirtiendo en los próximos 3 años, cerca de 180 millones de dólares al año, entre inversión de nueva tecnología y en el mantenimiento de la operación en una industria de las telecomunicaciones,  que son favorables para todas las industrias de un país”.

Finalmente, resaltó que es importante “agradecer a las autoridades el clima y los incentivos que han desarrollado para la inversión y la infraestructura en éste segmento de la industria”.

Germán Vidal, ingeniero de profesión y con casi 20 años de trayectoria dentro del sector de las telecomunicaciones y la tecnología, es el CEO de Telecom, la matriz de Personal Paraguay.

economiavirtual.com.py