(Sin fines de lucro)

martes, 18 de octubre de 2016

Petropar reduce precios de todos sus combustibles

A raíz de la medida adoptada por el presidente de la República, Don Horacio Cartes, de reducir el precio del Gasoil tipo III, G. 100 menos en todo el territorio nacional, y en el marco de la política instalada por el Gobierno Nacional de otorgar día a día mayores y mejores beneficios a la gente, y con el firme compromiso de seguir brindando combustibles de calidad a precio justo para toda la ciudadanía, Petropar reduce desde el próximo lunes 24 de octubre G. 100 en todos los combustibles que comercializa. 

A partir de la referida fecha, los precios de los diferentes combustibles serán los siguientes: Diesel tipo I G. 5.100; Diesel tipo III G. 4.190; Nafta Econo 85 G. 3.890; Nafta Econo 90 Especial G. 4.890; Nafta Ecoplus 95 G. 5.590, y Ecoflex E85 G. 4.000. Todos estos combustibles pueden ser adquiridos en nuestra Red de 47 estaciones Petropar ubicadas en diferentes puntos del país, las cuales podes ubicar ingresando a www.petropar.gov.py/eess/.  

Petropar cuenta con la alta responsabilidad de asegurar la oferta y dar estabilidad al costo de los combustibles básicos, principalmente del diesel, debido a que representa un componente fundamental en los costos de logística industrial y comercial, lo que representa un elemento clave para el desarrollo económico del Paraguay.

“Nosotros debemos salvaguardar los intereses de la gente, de cada paraguayo o extranjero que vive en nuestro país. Ese es nuestro mayor compromiso asumido. Buscamos constantemente implementar acciones que deriven en impactos positivos en la ciudadanía, y en el menor tiempo posible. Petropar se encuentra en un momento en el cual debe afianzarse en el mercado nacional como un digno competidor en la venta minorista, y lo estamos logrando. La gente confía y elige a Petropar, por la calidad, los precios y la excelente atención”, putualizó al respecto el titular de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara.