(Sin fines de lucro)

Entrada destacada

Cartes inauguró planta industrial en Naranjal

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró este jueves la planta industrial Copordini, de esta cuidad, que busca abastecer el ...

martes, 18 de octubre de 2016

Petropar reduce precios de todos sus combustibles

A raíz de la medida adoptada por el presidente de la República, Don Horacio Cartes, de reducir el precio del Gasoil tipo III, G. 100 menos en todo el territorio nacional, y en el marco de la política instalada por el Gobierno Nacional de otorgar día a día mayores y mejores beneficios a la gente, y con el firme compromiso de seguir brindando combustibles de calidad a precio justo para toda la ciudadanía, Petropar reduce desde el próximo lunes 24 de octubre G. 100 en todos los combustibles que comercializa. 

A partir de la referida fecha, los precios de los diferentes combustibles serán los siguientes: Diesel tipo I G. 5.100; Diesel tipo III G. 4.190; Nafta Econo 85 G. 3.890; Nafta Econo 90 Especial G. 4.890; Nafta Ecoplus 95 G. 5.590, y Ecoflex E85 G. 4.000. Todos estos combustibles pueden ser adquiridos en nuestra Red de 47 estaciones Petropar ubicadas en diferentes puntos del país, las cuales podes ubicar ingresando a www.petropar.gov.py/eess/.  

Petropar cuenta con la alta responsabilidad de asegurar la oferta y dar estabilidad al costo de los combustibles básicos, principalmente del diesel, debido a que representa un componente fundamental en los costos de logística industrial y comercial, lo que representa un elemento clave para el desarrollo económico del Paraguay.

“Nosotros debemos salvaguardar los intereses de la gente, de cada paraguayo o extranjero que vive en nuestro país. Ese es nuestro mayor compromiso asumido. Buscamos constantemente implementar acciones que deriven en impactos positivos en la ciudadanía, y en el menor tiempo posible. Petropar se encuentra en un momento en el cual debe afianzarse en el mercado nacional como un digno competidor en la venta minorista, y lo estamos logrando. La gente confía y elige a Petropar, por la calidad, los precios y la excelente atención”, putualizó al respecto el titular de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara.