(Sin fines de lucro)

viernes, 21 de octubre de 2016

Samsung presentó la edición de smartphones Galaxy A y Galaxy J 2016

Samsung Paraguay presentó la edición especial de sus smartphones de las series Galaxy A y Galaxy J 2016, cuyas cajas fueron diseñadas por dos artistas nacionales previamente seleccionados por los directivos de la filial de Samsung en nuestro país. 

Los artistas electos fueran llamados por sus técnicas y por exaltar la cultura paraguaya en sus obras. Los diseños fueron inspirados en escenarios particulares de la cultura paraguaya por los artistas Bruno Aranda y Lilian Cantero, quienes plasmaron sus ilustraciones en las cajas de los mencionados dispositivos.

"Desde Samsung Paraguay realizamos un llamado a los artistas nacionales para trabajar de manera conjunta en este proyecto que  es muy importante para nuestros consumidores, ya que es una forma de ayudarlos a diferenciar los productos  originales que cuentan con la garantía de la marca", comentó Marta Vera, Encargada de Marketing de Samsung Paraguay.

"Paraguay a través del Ñandutí", fue el diseño creado por Lilian Cantero, quien expresó, "trabajar con Samsung para este proyecto representó para mí un gran orgullo como artista y como paraguaya, este tipo de proyectos representa un gran paso para el crecimiento del arte en Paraguay, y al mismo tiempo sirve para dar a conocer al mundo lo mejor de nuestra cultura a través de una ilustración".

Por su parte, Bruno Aranda cuya ilustración lleva por nombre "Tierra mía", manifestó: "fue un verdadero placer trabajar en este proyecto, me pareció fantástico la idea​ de crear ​tratando de expresar todos los aspectos del país, costumbres, arquitectura, naturaleza y ​arte, y más aún ​porque una marca multinacional ​como Samsung ​se interesó en crear algo específico para nuestro país, algo bien paraguayo, con artistas nacionales".​

Este proyecto es parte de la campaña contra la piratería y la falsificación lanzada recientemente con el apoyo del Gobierno Nacional. Los equipos y cajas diseñadas están disponibles en las operadoras habilitadas y tiendas autorizadas. Para más información, se puede visitar la página web: www.samsung.com.py.

economiavirtual.com.py