(Sin fines de lucro)

viernes, 25 de noviembre de 2016

Báscula en Petropar fortalece transparencia en recepción y retiro de cargas

Desde este lunes 21 de noviembre, la báscula de camiones cisternas entró en fase operativa en la Planta Villa Elisa de Petropar. La aplicación de este sofisticado sistema de control, que forma parte de la transacción comercial, incorpora la transparencia y la exactitud, como valores agregados de la supervisión al momento de recibir o retirar cargas.

Esta nueva plataforma de pesaje, conectado a un software, capta en forma automática todos los datos relativos a la tara (peso del camión descargado) y una vez que el camión cisterna recibe el combustible en el cargadero, nuevamente sube a la báscula para ser tomado el peso real de retiro y el operador expide un ticket.
Al inicio de los trabajos se procedió al registro de los camiones y sus respectivos conductores. Cumplido ese proceso, en las próximas operaciones diarias ya se acelerarán los tiempos de pesaje.
“Esto es un avance muy importante, vamos a tener un control más efectivo de los productos en la Empresa. Apuntamos a la total transparencia en el proceso de carga de los camiones cisternas”, significó el presidente de Petropar, Eddie Jara, al referirse a la utilidad práctica de los equipos que entraron en actividad, gracias a la inversión y la capacitación de los recursos humanos destinados a dicha área.