(Sin fines de lucro)

jueves, 24 de noviembre de 2016

Capacitan a funcionarios sobre buenas prácticas

En el marco del Desarrollo del Sistema de Información Jurídico de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, esta semana tuvo lugar el Taller de Capacitación sobre “Guía de buenas prácticas para la elaboración de textos normativos”. El mismo estuvo dirigido a todos los funcionarios y se desarrolló en el salón de la Dirección de Jubilaciones y Pensiones.


El objetivo del taller es mejorar el conocimiento sobre el proceso de elaboración de textos normativos, promoviendo la reflexión de los funcionarios sobre la importancia de aplicar una Guía de Buenas Prácticas para la Elaboración de Normas Jurídicas, así como fomentar la creación, el desarrollo y la implementación de soluciones jurídicas a la problemática que sea detectada en cada uno de los ámbitos de aplicación.

Cabe consignar, finalmente, que el taller fue liderado por la firma Consultora Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP).