(Sin fines de lucro)

viernes, 11 de noviembre de 2016

Ministro instó a empresarios de Qatar a invertir en Paraguay

El ministro de Hacienda Santiago Peña Palacios, pidió a los empresarios de Qatar visitar el país para identificar las oportunidades de inversión disponibles.

Fue lo informado por la Asociación de Empresarios de Qatar, luego de la reunión que sus miembros mantuvieron con el ministro paraguayo, que se llevó a cabo en el marco de la visita a Qatar para discutir las relaciones bilaterales y los medios para mejorarlas.
Peña examinó una serie de las oportunidades de inversión disponibles en el Paraguay. Se centró en particular en el sector agrícola, donde hay una gran cantidad de tierra disponible. También hay oportunidades de inversión en el campo de la energía renovable, informó el Ministerio de Hacienda en un comunicado de prensa.
A su turno, el presidente de la Asociación de Empresarios de Qatar, SE Sheikh Faisal bin Qasem Al-Thani, señaló que se abordó la posibilidad de mejorar la cooperación en materia de comercio e inversión y abrir la puerta para una mayor cooperación en el futuro.
El ministro de Hacienda destacó que los empresarios de Qatar deben tratar de conocer las oportunidades de inversión disponibles en el Paraguay.
El ministro Peña desarrolla esta semana una visita oficial a Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, donde también participa del “Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica”, por invitación del Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes.