(Sin fines de lucro)

martes, 22 de noviembre de 2016

Ofertarán 100 empleos durante feria de hotelería

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) anuncia que más de 100 puestos de empleo se ofrecerán en la Feria de Empleo de Hotelería que se realizará este jueves desde las 08:00 hasta las 13:00.

Hasta el momento son más de 100 puestos de trabajo los que serán ofrecidos en la Feria de Empleo de Hotelería que realizará este jueves, el mismo cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (Mtess), a través de la Dirección General de Empleo (DGE) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).
La actividad se desarrollará desde las 08:00 hasta las 13:00, en el salón auditorio de la sede central del SNPP, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.
La Feria de Empleo de Hotelería permitirá a los hoteles participantes disponer de una base de datos de personal capacitado interesado en trabajar; así también, es una oportunidad para los buscadores de empleo, quienes podrán obtener la oportunidad de presentarse directamente con el personal del área de Recursos Humanos de los hoteles.
El evento contará con la participación de importantes cadenas de hoteleras instaladas en el país, como el Gran Hotel Armele, Crowne Plaza Hotel, el Hotel Dazzler, el Sabe Center Hotel, Las Lomas Hotel, Hotel Sheraton, Hotel Arthaus, Hotel Aloft, Hotel Villa Morra Suites, La Misión y El Hotel Hub.
La misma se realiza con el fin de colaborar con la creciente demanda del sector hotelero de nuestro país y cuenta con el respaldo de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy) y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci).
Las personas interesadas en participar de la Feria deben acercarse a la sede central del SNPP en el referido día, con su cédula de identidad en mano. Más informes llamando al teléfono de la Dirección General de Empleo (021) 660 – 068.