(Sin fines de lucro)

jueves, 10 de noviembre de 2016

Paraguay aspira a mantener y consolidar aún más las relaciones con EE.UU

Tras conocerse la victoria de Donald Trump, el Gobierno paraguayo felicitó al electo presidente de los Estados Unidos y al mismo tiempo manifestó su anhelo de mantener y consolidar aún más las relaciones de amistad y cooperación existentes, en el ámbito bilateral como multilateral con el mencionado país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno, congratuló a Donald Trump, y a la vez expresó sus mejores deseos de éxito en el ejercicio de la Presidencia de esa nación.
Además expresó la aspiración de Paraguay de mantener y consolidar aún más el excelente nivel de las históricas relaciones de amistad y cooperación existentes, en el ámbito bilateral como multilateral, basadas en principios y valores comunes y compartidos como la democracia, el respeto y la promoción de los derechos humanos, la libertad, la solidaridad y la cooperación internacional.
Más temprano el presidente Cartes saludó al magnate republicano quien resultó ganador de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América de ayer martes.