(Sin fines de lucro)

jueves, 10 de noviembre de 2016

SNPP certificó a más de 3.700 personas en Guairá

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en su sede regional Guairá, dictó en el 2016, 176 cursos en diversas especialidades y oficios, llegando a  certificar a 3.762 personas en los diferentes distritos del cuarto departamento.

El acto de clausura de cursos y entrega de certificados se llevó a cabo en el salón auditorio de la Gobernación del Guairá, ubicado sobre Gral. Díaz e/ Beato Roque González y Alejo García de la ciudad de Villarrica.
El evento contó con la presencia de la gerente técnica del SNPP, Fátima Loncharich, el director de la Regional Guairá, Filemón Navarro Apodaca, la directora de Emprendedorismo del ente, María Gloria Escobar, así como autoridades de la Gobernación.
El SNPP impartió cursos de capacitación laboral a lo largo de todo el cuarto departamento en especialidades de las áreas de Emprendedorismo, Administración, Agrícola, Alimentos, Artesanía, Belleza y Estética, Comercial, Confección, Automotriz, Electricidad, Finanzas, Fontanería, Gastronomía, Informática, Metalmecánica, Pecuaria, Refrigeración y Aire acondicionado y Transporte.
En la oportunidad, durante el acto, egresados del Programa de Emprendedorismo de la entidad capacitadora realizaron una exposición de trabajos e ideas de negocios elaborados por los mismos durante su formación emprendedora, informó el SNPP en un comunicado de prensa.