(Sin fines de lucro)

viernes, 23 de diciembre de 2016

80.000 comercios utilizarían la tecnología MiniPOS para el 2017


El MiniPOS es un dispositivo que aprovecha la tecnología de punta disponible y con la ayuda de un Smartphone, permite la captación de transacciones electrónicas, facilitando de esta forma, realizar pagos con tarjetas de crédito y débito de manera presencial.

Este innovador dispositivo es una evolución tecnológica del POS, ofreciendo las mismas prestaciones, con el mismo nivel de seguridad y servicio, a un menor costo, menor tamaño, posibilitando de esta forma la aceptación de pagos electrónicos en segmentos tales como   profesionales independientes, Pymes, emprendedores y artesanos, por citar algunos.

Bancard, fiel a su compromiso de acompañar el avance tecnológico mundial, pone a disposición del mercado paraguayo este nuevo dispositivo confirmando de esta forma su liderazgo en innovación.

En este momento en Paraguay existen 26.166 dispositivos POS de los cuales 1.315 son MiniPOS que se distribuyeron durante este año. Se estima llegar a 80.000 comercios con la introducción de la tecnología MiniPOS para el 2017. 

EL SISTEMA. La tecnología, tanto el desarrollo como el mantenimiento del MiniPOS es propiedad de Bancard S.A.

El MiniPOS ofrece una plataforma simple y segura para el proceso de ventas presenciales con tarjetas de crédito y débito a nivel nacional por medio de un lector de tarjetas que se conecta vía Bluetooth al Smartphone.

Los negocios que cuenten con el MiniPOS podrán registrar sus ventas diarias para un control mensual por medio del Portal de Comercios. Además registrar las compras con comprobantes digitales (vía mail o SMS). Los usuarios podrán tener registro de sus compras por la misma vía que los comerciantes. 

La compañía dispondrá de los MiniPOS para los interesados a un costo sumamente accesible, que incluyen planes de 10 a 70 transacciones libres, dependiendo del volumen de uso. 

Acerca de la compañía: Con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Brinda Soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas y privadas, empresas, comercios, profesionales y a trabajadores independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.