(Sin fines de lucro)

jueves, 29 de diciembre de 2016

El Dakar 2017 destaca a Paraguay en las redes sociales

El Dakar 2017 desde hace semanas se está volviendo viral y por ende el Paraguay recorre positivamente portadas de diversos medios de comunicación virtuales, como así también en las redes sociales. 

Esto es posible por los comentarios de los miles de usuarios que se prenden y estiman sus expectativas con respecto al Rally Dakar 2017 que arrancará este domingo en la Costanera de Asunción.
Luis Velázquez  de Samsung  Digital, destacó la gran repercusión que tiene para el Paraguay la competencia deportiva que se realizará en unos días más en la capital del país.
Al respecto refirió “estamos teniendo sin dudas mucha visibilidad como país, ya que afuera muchas personas no nos ubican en el mapa. Sobre todo los europeos y eso es algo muy positivo para nosotros”, afirmó Velázquez.
Señaló que todos los competidores tienen un gran sentido de comunicación al utilizar las redes sociales al máximo “En nuestro caso es Nelson (Sanabria) quien nos arroba en sus post junto a las demás marcas que lo apoyan. Los demás corredores harán lo mismo”, acotó.
Los hashtags con el nombre de Paraguay o la tricolor están a la orden del día. La largada será transmitida en directo a través de canales de TV de los más de 190 países que ya han comprado los derechos de transmisión. Así también se espera la llegada de más de 1400 periodistas para la cubrir la largada.
En la competencia de 2016 los ganadores fueron el australiano Toby Price en moto, el argentino Marcos Patronelli en cuatriciclo, el francés Stephane Peterhansel  en auto y el holandés Gerard De Rooy en camiones.