(Sin fines de lucro)

lunes, 26 de diciembre de 2016

Hacienda distingue a funcionarios destacados

El Ministerio de Hacienda distinguió a los mejores funcionarios en el marco del Programa de Reconocimientos del Año 2016, durante un acto que tuvo lugar hoy en el Salón Abierto de la sede central de la institución. 

La actividad contó con la participación de la viceministra de Economía, Lea Giménez; viceministra de Tributación, Marta González; viceministro sustituto de Administración Financiera, Oscar Llamosas, directores y funcionarios en general.

En esta oportunidad se hizo entrega de reconocimientos al Mejor Funcionario/a y Mejor Personal Contratado/a de la Subsecretaría de Economía, Juan José Galeano Paredes y Karen Noemí López, respectivamente; de la Subsecretaría de Tributación, Olga Ortiz y Richard Adrián Riveros Cardozo, respectivamente; y de la Subsecretaría de Administración Financiera, Diego Barreto Burgos y Víctor González Araujo, respectivamente.

También recibieron reconocimientos como Mejor Funcionario/a y Mejor Personal Contratado/a de la Dirección de Comunicación, Gumercindo Gamarra y Alba Carolina Bogado, respectivamente, y por antigüedad y trayectoria en la institución, Hugo Humberto Colmán.

Asimismo, hubo reconocimientos por obtención de títulos universitarios de grado y postgrado, por años de servicios en la Institución, a partir de 35 años, por logros obtenidos en el curso del idioma Inglés, reconocimiento a la Abogacía del Tesoro por mención recibida en el ámbito de Transparencia e Integridad, reconocimiento a la dependencia destacada en el proceso de implementación de la ética pública y reconocimiento a la Honestidad.

Al término de la entrega de certificados y presentes, la viceministra Lea Giménez destacó el gran trabajo que le toca realizar a todos los funcionarios del Ministerio de Hacienda, gente de primer nivel tanto en lo profesional como humano, que dedican muchas horas de trabajo traducidas en una gestión positiva de servicio público.

Cabe destacar que esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Administración del Capital Humano y Capacitación, busca motivar a los funcionarios y contratados a seguir buscando la excelencia en el desempeño de sus funciones, ha puesto en marcha la campaña para la selección del/la “Mejor Funcionario/a y Contratado/a” del Ministerio de Hacienda – 2016, por cada Programa: Administración General, Subsecretaría de Estado de Economía, Subsecretaría de Estado de Tributación y Subsecretaría de Estado de Administración Financiera.

El propósito de este reconocimiento es identificar y seleccionar a aquel personal que integralmente se haya destacado en cada Dirección y sus méritos acrediten ser el mejor de cada Programa. A cada uno de los seleccionados se les otorgó un voucher de capacitación en países del Mercosur por una semana, en el año 2017.