(Sin fines de lucro)

martes, 20 de diciembre de 2016

Hacienda rinde cuentas en audiencia pública mañana miércoles

El Ministerio de Hacienda presenta su Rendición de Cuentas en una Audiencia Pública que se realizará mañana miércoles 21 de diciembre, desde las 9:00 horas, en el Hotel Granados Park. 

El evento será presidido por el ministro Santiago Peña Palacios, quien estará acompañado por los viceministros de la Secretaría de Estado.

En esta oportunidad, el Ministerio de Hacienda informará al público los resultados de su gestión durante el 2016, en línea con sus objetivos estratégicos en las principales áreas como la estabilidad macroeconómica; alineamiento del Presupuesto con el Plan Nacional de Desarrollo (PND) y las prioridades; comportamiento de los ingresos tributarios; calidad del Gasto e Inversión Pública; y el fortalecimiento de la credibilidad y el liderazgo del Ministerio de Hacienda.

Es de recordar que en el contexto regional actual, Paraguay mantiene credibilidad, se destaca por su crecimiento y este año se ha enfocado a orientar esfuerzos a la reducción de la pobreza, priorizando las áreas sociales, además de apuntar al desarrollo del país a través de dotar de una mejor infraestructura, al tiempo de destacarse por su prudencia en el manejo de la política fiscal.