(Sin fines de lucro)

lunes, 19 de diciembre de 2016

Más de 200 jóvenes egresan de cursos dictados por el SNPP

Un total de 208 fueron certificados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), tras culminar los cursos impartidos por los Programas de Formación y Capacitación de Mecánica de Motores y de Metal Mecánica, en la sede central de Asunción.

Estos programas de capacitación, brindan cursos en especialidades como mecánica automotriz, electricidad del automóvil, chapería y pintura del automóvil, metal mecánica y tornería.
El acto se desarrolló en el salón auditorio de la institución, con la presencia del Gerente de Acción Formativa, Francisco Rubén Ríos, la directora de la Dirección de Formación y Capacitación Sede Central, Gladys Vega, el director del Programa de Motores, Teófilo Alvarenga, el director del Programa de Metal Mecánica, Avilio Lezcano, además de otras autoridades del ente capacitador.
Arroyito con 500 nuevos egresados
Por otro lado, este lunes a las 10:00, el SNPP, certificará a 500 jóvenes y adultos de la comunidad de Arroyito, distrito de Horqueta, quienes concluyeron exitosamente su formación en diferentes oficios.
La ceremonia de clausura de cursos y entrega de certificados se desarrollará en el local del Centro de Formación y Capacitación que posee el ente capacitador en Arroyito, con la presencia del director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas, y otras autoridades.