(Sin fines de lucro)

lunes, 19 de diciembre de 2016

Ministro califica de muy positiva encuentro con empresarios de CDE

Resultado de imagen para sepreladEl titular la de Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad),  el Ministro Secretario Oscar Boidanich Ferreira calificó de muy positiva la reunión de trabajo que mantuvieron en Ciudad del Este con empresarios de la zona a invitación de la gobernación del Alto Paraná.


“Para mi es fundamental este tipo de encuentro. Siempre digo que tenemos que salir de nuestras oficinas, salir. Venir a la frontera que es un lugar de trabajo, una zona donde se siente el progreso, es realmente una sensación muy positiva la que llevó”, refirió.

Calificó de muy positiva la charla mantenida con los empresarios, “la preguntan que hicieron, el intercambio de opiniones esto enriquece a las instituciones, estamos acá con la Dirección General de Aduana, la Subsecretaria de Tributación, la Abogacía del Tesoro, el Ministerio de Hacienda, entonces para la Seprelad esto es realmente muy enriquecedor”.

Dijo que es la primera vez que fue  convocado por un gobernador para un trabajo de este tipo. “Esto para mí es realmente de punta. Algo similar pasó en Posadas (Misiones, Argentina), donde a instancia del  gobernador también vino  con mi colega y abrió una sucursal de la Unidad de Información Financiera  y yo estuve en la inauguración y me preguntaron como te llevas con los gobernadores, ya tengo un ejemplo acá y les voy a comentar que estuvimos haciendo una charla con el sector publico y privado convocado por la gobernación y esto es algo muy positivo”.


La visita se realizó en el marco del cumplimiento general del Plan Estratégico del Estado Paraguayo, con enfoque de Alianza Público Privada.