(Sin fines de lucro)

lunes, 12 de diciembre de 2016

Ministro Peña participará de la reunión del Directorio de CAF

El ministro de Hacienda, Santiago Peña Palacios, participará de la reunión CLVIII del Directorio y de la Reunión Extraordinaria del Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que se realizará entre hoy y mañana, en Bogotá, Colombia.

En la capital colombiana, el secretario de Estado paraguayo participará de reuniones con la participación exclusiva de los miembros del Directorio de CAF, oportunidad en que tratarán temas inherentes a la marcha del Banco y sus proyecciones para el 2017.

Cabe destacar que CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países (17 de América Latina y el Caribe) y 13 bancos privados de la región. Paraguay es miembro pleno del Banco junto con Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, Portugal, España, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

CAF promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.
www.hacienda.gov.py