(Sin fines de lucro)

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reconocimiento para funcionarios que culminaron programa educativo bilingüe

El Ministerio de Hacienda procedió a entregar hoy miércoles diplomas a los funcionarios que culminaron el programa de Educación Básica Bilingüe para personas jóvenes y adultas, emprendimiento que se lleva adelante por segundo año consecutivo. 

El evento contó con la participación del ministro Santiago Peña Palacios; la viceministra de Educación, María del Carmen Giménez; y el director de Administración y Capital Humano de Hacienda, Jaime Escobar.

En la ocasión recibieron sus certificados los graduados en Educación General Básica que desarrollaron sus clases en la sede de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, en el marco del primer taller de capacitación denominado "Creciendo juntos".

El referido programa se ha venido llevado adelante de forma coordinada y con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección General de Educación Permanente. El ministro Peña ponderó la participación de los 14 funcionarios que lograron culminar sus estudios, mientras que la viceministra de la cartera educativa destacó la importancia de la educación como una herramienta para romper con la pobreza.

Con esta alianza, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Educación buscan mejorar las herramientas para mejorar la calidad de vida de los funcionarios a través de la educación y de esta manera contribuir al desarrollo del país.