(Sin fines de lucro)

viernes, 23 de diciembre de 2016

Se conformó comisión pro festejo para el 60 aniversario de CDE

En el despacho de la intendenta Sandra Zacarías inició los primeros preparativos con miras a celebrar la fiesta patronal y el 60º aniversario fundacional de Ciudad del Este el próximo 3 de febrero. 

Para ello se conformó la Comisión Pro Festejos con representantes de todas las instituciones públicas de la ciudad, fuerzas vivas, pioneros, la comisión de la parroquia San Blas y varios referentes importantes de la comunidad. Para presidir la comisión fue electo el abogado Blas Darío Domínguez, quien será el encargado de encabezar los trabajos de la comisión.
Blas Darío Domínguez manifestó que brindará el mejor de sus esfuerzos para lograr una fiesta acorde a la gran importancia que ha logrado este evento a nivel país, “vamos a poner todo nuestro esfuerzo para poder realizar un excelente festival, como todos los años haremos un homenaje en vida a todos los pioneros de la ciudad, como así también haremos un recuento de todas obras que fueron realizadas por la intendenta”.
Asimismo recordó que el Festival San Blas es unos los mayores a nivel país que permite, sin costo disfrutar del arte y la música de artistas locales, nacionales e internacionales, “este festival es único a nivel país porque permite disfrutar del arte nacional como así también de artistas nacionales, este año estamos queriendo dar prioridad a los artistas locales que se han destacado en los festivales a nivel nacional, asimismo estamos viendo la posibilidad de traer a una cantante de música religiosa.
Sobre los días de duración Blas Darío expresó que decidirán en las próximas reuniones con la comisión, “la duración del festival todavía no tenemos decidido, lo vamos a decidir de forma conjunta con la comisión electa, todavía no decidimos si serán 9 días, 4 o 5 días de festival”, culminó el presidente de la comisión pro festejo.