(Sin fines de lucro)

martes, 13 de diciembre de 2016

SNPP habilita inscripciones para cursos de mecánica, electricidad y chapería de autos

El Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP) abre las inscripciones para los cursos del área de mecánica de motores a dictarse en el 2017. La misma va dirigida a jóvenes que deseen formarse en las especialidades de Mecánica automotriz, electricidad del automóvil y chapería y pintura.

El Programa de Formación y Capacitación de Mecánica de Motores perteneciente al SNPP, realiza la convocatoria para los jóvenes interesados en participar de los cursos de capacitación a ser desarrollados en el año 2017.
Los interesados recibirán una formación técnica de alto nivel, adecuada a las exigencias actuales del mercado. Cabe resaltar que reconocidas empresas nacionales e internacionales acuden a la entidad para solicitar la presencia de jóvenes egresados para incorporarlos a sus firmas, por el alto perfil técnico con que egresan de sus cursos.
Requisitos para la participación de los cursos:
Contar con 15 y hasta 29 años de edad, fotocopia simple de libreta de calificaciones del noveno grado o certificado de estudios, fotocopia simple de cédula de identidad, además los interesados deben haber llenado de formulario de admisión y haber aprobado el test de admisión, que incluye las materias de matemática básica y castellano básico, que se realizará los días 30 y 31 de enero del 2017.
Las inscripciones para estos cursos se realizarán hasta el 28 de enero del 2017.
Para más información acudir a la sede del SNPP en Molas López 480 casi Aviadores del Chaco  o llamar a los teléfonos (021) 603 062 y 607 289.
Dichos cursos tienen una duración de un año y serán dictados en los modernos talleres ubicados en la sede central de la entidad formadora ubicada en la ciudad de Asunción.