(Sin fines de lucro)

jueves, 22 de diciembre de 2016

SNPP realizará este viernes la clausura de acciones formativas 2016

El Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizará este viernes en el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay Corea ubicada en la ciudad de San Lorenzo la clausura de acciones formativas del año 2016.

Además se realizará la entrega de certificados a los egresados de los cursos modulares de las áreas de mecatrónica, diseño de modas y las nuevas tecnologías o TICs que se brindaron en el moderno Centro capacitador.
Durante todo el 2016, 1.520 jóvenes y adultos participaron de los 126 cursos modulares impartidos en las 3 grandes áreas que brinda la filial del ente dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).
El acto de clausura de acciones formativas y entrega de certificados se desarrollará en la sede ubicada sobre el kilómetro 10,5 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia de San Lorenzo.
Del acto participarán Guillermo Sosa Flores ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ramón Maciel Rojas  director general del SNPP, Nelson López Irala director del Centro Tecnológico de Avanzada y otras autoridades e invitados especiales.