(Sin fines de lucro)

jueves, 5 de enero de 2017

Clientes del BNF ya cuentan con servicio de banca por internet

Los usuarios del Banco Nacional de Fomento (BNF) ya pueden realizar pagos de servicios dentro de la plataforma “Banca Web” en el sitio del BNF. El servicio está habilitado para los clientes del banco, que deberán acercarse a la casa matriz o cualquier sucursal para solicitar su usuario y contraseña para utilizar el servicio de Homebanking.

La directora del área de Tecnología Informática y Comunicaciones, Angela Gimenez, comentó que el servicio fue habilitado a mediados de diciembre para comodidad de los clientes del BNF que ahora pueden realizar servicios bancarios desde la comodidad de su hogar.
Entre los servicios disponibles, se pueden realizar consultas de saldo, solicitar extractos, realizar transferencias interbancarias (de una cuenta personal en el BNF a otra cuenta en otro banco que corresponda al mismo titular) y actualmente se encuentra habilitada la opción de Pagos de Servicios, entre los que se encuentran servicios públicos, pago de facturas de telefonía móvil, de deudas con entidades financieras, entre otros servicios.