(Sin fines de lucro)

jueves, 26 de enero de 2017

Comuna sancionará a los que estacionan en la vereda

La Dirección General de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este se encuentra realizando notificaciones y concienciación a los propietarios de locales comerciales ubicados sobre la Avda. Rogelio Benítez sobre el alcance de la Ordenanza Municipal, relacionado a la prohibición de uso de vereda como estacionamiento.


El Director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este Silverio Méndez expresó que “ante denuncias de ciudadanos hemos iniciado un trabajo de control de los vehículos estacionados en las veredas y paseos centrales en los barrios de la ciudad, primeramente dialogamos con los conductores y propietarios de casas comerciales sobre la transgresión de la ordenanza municipal”.

Asimismo agregó que lamentablemente esta infracción se está transformando en una costumbre, “Lastimosamente la mala costumbre que arrancó hace varios años en los barrios, pese a estar prohibida, esa mala costumbre va creciendo, lo que obliga a los peatones a transitar peligrosamente por la calzada. Por esa razón a instancias de la intendenta Sandra Zacarías hemos comenzado este trabajo primeramente de concienciación, notificación y luego procederemos a inmovilizar el vehículo y a multar a los conductores”, culminó el director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este Silverio Méndez