(Sin fines de lucro)

jueves, 19 de enero de 2017

Gobierno de China-Taiwán habilitará becas de grado, maestría y doctorado para este año

El Fondo de Cooperación y Desarrollo (ICDF, por sus siglas en inglés) de la República de China-Taiwán habilitará para nuestro país becas de grado, maestría y doctorado dirigidas al público en general para este año 2017.

El ICDF ofrecerá más de 31 programas de diversas especialidades. Los interesados en obtener dichas becas deben tener buen dominio del idioma inglés, teniendo en cuenta que la mayoría de las clases serán dictadas en ese idioma.

Las becas incluirán los pasajes aéreos de ida y vuelta, una mensualidad, alojamiento, matrícula, libros, seguro médico y subvención mensual.  Además de cursos del idioma chino mandarín.

Las solicitudes y documentación serán recepcionadas por la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), que es la institución encargada de canalizar y coordinar las becas que son otorgadas por el gobierno asiático.

Entre los programas de grado se encuentran la Licenciatura en Medicina, Agricultura, Periodismo, Administración, Negocios Internacionales, entre otras especialidades. Las maestrías incluyen áreas de Salud Internacional, Medicina Tropical, Ingeniería Mecánica, Civil, Industrial Economía Agrícola. Las becas de doctorado serán en el área de Salud Internacional y Agricultura Tropical.

Para obtener mayores datos sobre requisitos y documentaciones se pueden comunicar con la Dirección de Cooperación para el Desarrollo dependiente de la STP al +595 21 450 422. Y quienes deseen recibir la oferta de becas vía correo electrónico, pueden registrarse en la web: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php