(Sin fines de lucro)

martes, 24 de enero de 2017

Presidente se reunirá con directivos de Itaipu en Alto Paraná

El presidente de la República, Horacio Cartes, se reunirá este martes en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, con miembros del directorio de la Itaipu binacional. 

Primeramente, a las 08:00, dialogará con Braulio Piris Rojas, comandante de las Fuerzas Militares, en Mburuvicha Róga. Seguidamente a las 09:00, conversará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.
Posteriormente el presidente Cartes se trasladará a la ciudad de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná, donde a las 11:30 prevé reunirse con directivos de la Entidad Itaipu Binacional.
De la reunión que tendrá lugar en la Central Hidroeléctrica de Itaipu, participarán James Spalding, director general paraguayo de Itaipu, José María Sánchez Tillería, director técnico, Luis Alberto Breuer González, director jurídico, Carlos Jorge París, director administrativo, Miguel Ángel Gómez Acosta, director financiero y Pedro Domaniczky, director de coordinación.
Luego, a las 12:30, compartirá un almuerzo con directivos de Itaipu y autoridades del departamento, también en la Central Hidroeléctrica de Itaipu, ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.