(Sin fines de lucro)

jueves, 26 de enero de 2017

Se confirma atracción internacional del festival San Blas

Resultado de imagen para paula fernándesComuna confirmó a la afamada cantante brasileña Paula Fernandes como la atracción internacional que actuará en la serenata a San Blas el próximo 2 de febrero en el marco de los festejos por el aniversario 60º de la ciudad y en homenaje al Santo Patrono San Blas. 


El viernes al medio día se dio cierre a la encuesta en la que la brasileña ganó por un margen importante, tuvo 1.029 votos, seguidos del argentino Axel con 428, Lalo y los descalzos 101 y otros 46 votos.

La intendenta sobre la elección de las personas que participaron de encuesta expresó que, “Vos decidiste, vos elegiste. Por tu decisión, Paula Fernandes estará con nosotros cantando en la Serenata a la ciudad el próximo día 2 de Febrero. Queremos siempre innovar, queremos siempre lo mejor para el aniversario de nuestra querida Ciudad del Este. El resultado de nuestra votación popular, cumplimos. Obviamente tendremos también varios artistas nacionales, en breve te vas a enterar de todo. Feliz 60 Años Ciudad Del Este”, culminó su escrito Sandra Zacarías.

La brasileña Paula Fernandes es reconocida mundialmente vendió cerca de 10 millones de álbumes, mundialmente es una de las artistas con más discos vendidos en el Brasil. Fue varias veces indicada para premios en la industria del entretenimiento, como el Grammy Latino, el Premio de la Música Brasileña, las Mejores de Año y el Trofeo de Internet.

La cantante fue indicada para el Grammy Latino junto con Michel Teló, Lucas Lucco, Leonardo y Juan Víctor, y ganó en dicha categoría con su más reciente CD "Amanhecer", Paula Fernandes, musa y artista consagrada dentro del escenario de la música country, fue vencedora del Grammy Latino Mejor disco de música country (sertaneja) con CD "Amanhecer".

Paula Fernandes es referente musical, principalmente a lo que se refiere al segmento country. A lo largo de su trayectoria, hizo dupla con grandes nombres de la música internacional como Plácido Domingo, Juanes, Alejandro Sanz, Taylor Swift, Michael Bolton, Shania Twain, entre otros. Tiene en su currículo giras internacionales por Europa, EUA y África.