(Sin fines de lucro)

miércoles, 11 de enero de 2017

SNPP habilita inscripciones para cursos de serigrafía y diseño gráfico

El Programa de Industrias Gráficas del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realiza la convocatoria para los interesados en participar de los cursos de serigrafía y diseño gráfico que se brindarán desde febrero en la sede central de Asunción.

Los cursos tienen una duración de 6 meses y serán impartidos de manera gratis, previo test de admisión. Las clases inician el 2 de febrero en el local del SNPP situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de barrio Villa Victoria de Asunción.
Requisitos para las inscripciones
Dirigidos a jóvenes de entre 15 a 29 años de edad os jóvenes que concluyeron la Educación Escolar Básica o noveno grado y presenten una fotocopia de la cédula de identidad al momento de la inscripción.
Las inscripciones cierran el 30 de enero, posteriormente los interesados deben rendir y aprobar el test de admisión que incluye las materias de matemática y castellano básico.
El test se realizará el 31 de enero. Los resultados de la evaluación estarán el 1 de febrero, mientras que las clases se iniciarán el 2 de febrero.
Para inscripciones y más detalles los interesados pueden acudir desde la fecha indicada a las oficinas del Programa de Aprendizaje para Jóvenes del SNPP, ubicadas sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. O bien comunicarse a los teléfonos (021) 603 062 y (021) 607 289, interno 8793.