(Sin fines de lucro)

martes, 10 de enero de 2017

Trabajos de duplicación en la ruta 7 se encuentran avanzados

Los trabajos preparatorios en 3 sectores de los 113 kilómetros de duplicación de la Ruta 7 a cargo del Consorcio Tape Porã se encuentran avanzados y dentro del Programa establecido.
En cada uno de esos sectores, se han establecido las empresas integrantes del consorcio, cada una de ellas con algo más de 37 kilómetros a su cargo.

En el primer tramo trabaja Tecnoedil, en las proximidades del puente Yvyraungua, que es uno de los grandes puentes que se construirán en la duplicación.

En la parte central, opera Benito Roggio e Hijos, y en el tercer tramo, que culmina con la intersección de las rutas 7 y 6, está la Constructora Acaray.

Las tareas avanzan en tres Frentes
En el primer tramo se tienen adelantado los trabajos preliminares de limpieza, preparativos para el relevamiento topográfico y preparación del terreno para el acceso de los equipo en el puente Yvyraungua, previéndose que en el transcurso del mes de enero, se iniciarían de los trabajos en el arroyo, para los pilotes y fundaciones del puente. En este tramo se realizan también otros preparativos de la traza de la duplicación.

En la parte central correspon diente a Benito Roggio, se aguarda la llegada de los equipos viales, para, a partir de enero, empezar con los trabajos del tramo. 

En el tramo a cargo de la Constructora Acaray, empezaron las tareas de la duplicación, con trabajos preliminares culminados, y ahora se encuentran realizando trabajos fundamentales de la duplicación, como excavaciones, terraplenado, alcantarillas celulares y alcantarillas tubulares.