(Sin fines de lucro)

viernes, 10 de febrero de 2017

Comité de becas de Itaipu aprobó nómina de postulantes

La Itaipu Binacional informa que los integrantes del Comité de Becas realizaron la última revisión de planillas con resultados del proceso selectivo y posteriormente aprobaron la nómina final de postulantes adjudicados con la beca de la entidad. La lista estará disponible desde este mediodía en la página web.

La importante reunión tuvo lugar en la sede del Comité de Becas de la Itaipu Binacional, ayer jueves, que tiene a su cargo la coordinación del presente proceso de selección de becarios universitarios.
La divulgación de la nómina de becarios adjudicados convocatoria 2017 estará disponible a partir del mediodía de este viernes en la página web de la Itaipu www.itaipu.gov.py
Todos los postulantes de la convocatoria 2017 que superaron previamente el examen de admisión y la evaluación socioeconómica respectiva podrán acceder a sus respectivas becas.
Participaron del encuentro representantes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y de la Unidad de Becas de Itaipu Binacional.