(Sin fines de lucro)

lunes, 13 de febrero de 2017

Dirección Administrativa mantiene certificación de gestión de calidad

La Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda mantiene la certificación de gestión de calidad tras culminar satisfactoriamente la auditoría de seguimiento a su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008.

Este logro alcanza a los procesos de Liquidación y procesamiento para pago de sueldos a Funcionarios Permanentes y Personal Contratado; Llamado, Contratación, y Control de Ejecución del Contrato con Proveedores de Bienes y Servicios; Verificación y procesamiento para transferencias de aportes a Organismos No Gubernamentales (ONGs); Limpieza, Fumigación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Instalaciones y Equipos de los Edificios Central, Humaitá e Ybaga.

La auditoría fue ejecutada por la firma SGS Paraguay SA el pasado miércoles 8 de febrero con la conclusión de que el mencionado Sistema de Gestión de Calidad implementado en la Dirección Administrativa se adecua a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001: 2008, manteniendo así la Certificación del Sistema.

Asimismo, la Dirección Administrativa se encuentra a la fecha planificando los trabajos en pos de adecuar toda la documentación a los requisitos de la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015 de manera a recertificar próximamente sus procesos con los nuevos requisitos internacionales.

Los auditores destacaron como una Fortaleza el “Involucramiento y compromiso demostrado por las personas auditadas respecto al Sistema de Gestión de Calidad”.