(Sin fines de lucro)

miércoles, 15 de febrero de 2017

Embajador destaca presencia paraguaya en feria internacional de Rusia

El embajador de Paraguay en Rusia, Ramón Díaz Pereira, destacó la presencia paraguaya en la ProdExpo 2017, feria internacional de alimentos que finalizó el pasado viernes y contó con seis empresas del país buscando ampliar la oferta de productos locales en el mercado euro-asiático.

El embajador señaló a la Agencia IP que el pabellón paraguayo de este año contó con la cooperación de la Gobernación del Departamento Central y el apoyo financiero de seis empresas, lo que permitió la participación por primera vez de otros productos, además de los cárnicos, en tan importante feria.
La industria de la carne vacuna no estuvo presente este año, luego de haber participado en las últimas cinco ediciones, manifestó Díaz, con lo que la embajada se embarcó para esta edición en la participación de empresas nacionales con diferentes rubros.
Las empresas participantes fueron: Cooperativa Colonias Unidas, Azucarera Paraguaya, Caña Fortín, Lactolanda, Dulcesar, Upisa y la Cámara paraguaya de la Stevia.
La oferta de productos para los compradores visitantes incluyó yerba mate, productos lácteos, azúcar orgánica, bebidas alcohólicas, leche en polvo, mermeladas, maní, jaleas, jugos de fruta, carne de cerdo y ka’a he’e (stevia).