(Sin fines de lucro)

jueves, 2 de febrero de 2017

Hacienda subió su calificación en implementación de MECIP

En el marco de la implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECIP) para el ejercicio fiscal 2016, el Ministerio de Hacienda logró alcanzar la meta establecida al obtener una calificación de 4.73, que corresponde a “Adecuado”.

Con este resultado se ha registrado un aumento significativo con relación al 2015, periodo en que la cartera fiscal obtuvo una calificación de 3.12, equivalente a “Satisfactorio”.

La calificación obtenida significa el logro del compromiso asumido sobre los objetivos fijados por este Ministerio y la misma representa el instrumento gerencial con el fin de garantizar la eficiencia, la eficacia, transparencia y efectividad a la ciudadanía.

La mejora en el resultado se debe a la colaboración de todo el plantel de funcionarios de la institución y la participación activa del Equipo Técnico de MECIP institucional.
En ese sentido la Unidad de Modernización agradece la colaboración para el logro de la meta trazada, así mismo se insta a seguir trabajando en pos de la excelencia.