(Sin fines de lucro)

miércoles, 8 de febrero de 2017

Huawei revoluciona con sus modelos Mate 9 y Nova Plus

El nuevo Huawei Mate 9 brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, que gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerado como uno de los más rápidos del mercado en la actualidad. 

Este dispositivo es una combinación dinámica entre el hardware líder en la industria y el software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante.

Sus características principales incluyen un procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo; la EMUI 5.0, que se trata de una intuitiva interfaz que permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics. Además se destaca por utilizar la innovadora tecnología SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

Entre sus prestaciones se cuenta la cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: Uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromático de 20 megapíxeles. El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle y logra capacidades fotográficas nocturnas superiores. Huawei es pionera en la industria de dispositivos móviles en incluir tecnología de unión de pixeles.

Por su parte, el Huawei Nova Plus, es un smartphone diseñado para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. Gracias a su destacada cámara trasera de 16 megapíxeles, es capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente. Este modelo entrega notables características de uso, mezcladas con una estética sobresaliente y una fantástica cámara, continuando con el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

Cabe señalar que los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en el 2014.

Cuenta con 16 centros de investigación y desarrollo a nivel mundial, en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de Huawei. La misma brinda productos como smartphones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.