(Sin fines de lucro)

jueves, 23 de febrero de 2017

La SFP actualiza proceso para informes de altas y bajas

La Secretaría de la Función Pública (SFP), mediante la Circular Nº 4/2017, informa a los Organismos y Entidades del Estado (OEE) la implementación del nuevo formato de nómina de funcionarios (altas y bajas) para el Ejercicio Fiscal 2017. El objetivo es ampliar la transparencia en el proceso.

La disposición se pone en vigencia conforme a las normas legales vigentes y los objetivos institucionales de promover la transparencia e implementar la tecnología en los procedimientos y servicios que brinda la SFP.
Mientras, se trabaja en la implementación del Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (Sicca), así como en la integración de la información referente al servidor público con la aplicación del nuevo formato y la actualización directamente en el Sicca,  Módulo de Remuneraciones – Altas y Bajas, establecido en el Artículo 87 del Decreto Nº  6715/17.
Los datos que se incorporan son: Oficina (georeferenciamiento), Profesión, Correo Electrónico (institucional), Fecha Acto Administrativo, Motivo Movimiento.
Los responsables de estas actualizaciones, para consultas y la asistencia técnica  deben comunicarse al teléfono (021) 233 999 con Ing. Juan Aguilera, Lic. Edgar Maezono o en su defecto con el Ing. Francisco Riveros de la Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación (Dgtic) de la SFP.
Documentos de descarga
Buenas prácticas
La socialización de las buenas prácticas en la carga de datos del módulo remuneraciones del Sicca se realizarán los días lunes 13 y martes 14 de Marzo próximos de 08:00 a 09:00 horas, en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).